GuidePedia Gorros de Lana - Gorro de Angry Birds para Zurdos - Gorros de lana | Gorros Tejidos

0
Como hacer un gorro de lana de los angry birds
Como esté va a ser mi primer articulo, quiero que sea uno que es muy útil para todos, pues ya se puso de moda eso de los Angry Birds. Esos juegos de habilidad que suelen entretenernos mucho y en esté caso pues vamos a hacer un gorro del un personaje clásico,.Para que vean que no es difícil de tejer un gorro de lana, vamos a ayudarnos con un vídeo muy interesante que encontré por ahí, se explica como es el proceso y lo que me gusta es que divide el vídeo en cuatro partes, para que tu puedas hacer tu gorro de lana poco a poco en tus ratos libres.

Aquí te dejo el primer vídeo tutorial, esté vídeo no es mio, repito que lo encontré en la web, pero creo que es bien merecido el lugar en esté blog.

Gorro de LANA - Angry Birds- Parte 1

Gorro de LANA - Angry Birds- Parte 2


Gorro de LANA - Angry Birds- Parte 3

Gorro de LANA - Angry Birds- Parte 4

Esto seria toda para realizar esté gorro de lana, espero y te agrade este gorro de lana y me regales un me gusta o me añadas a tus círculos de google
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

Publicar un comentario

 
Top