GuidePedia Como hacer una figura de andry birds de lana - Gorros de lana | Gorros Tejidos

0


Hola!!!

Hace mucho tiempo que ya no escribo por acá, las razones son muchas, muy variadas y creo yo que son razonables ya que está vez regreso con algo nuevo para todos y todas ustedes, se trata de mi nuevo canal de Youtube en donde ya podrán suscribirse y lo mejor de todo es que ya podré poner tutoriales nuevos y con una imagen de alta calidad para tod@s ustedes.

Como saben yo escribo tutoriales sobre como hacer algunos modelos de gorros de lana, sin embargo creo que será bueno meter algunos otros tutoriales sobre como hacer algunas otras cosas, como lo pueden ser bufandas, zapatos para bebes, etc.

La buena noticia de esto es que ya empezaré a publicar los tutoriales mas seguido para que puedan aprender cosas nuevas y muy divertidas, espero y se suscriban a mi canal y le den uno que otro me gusta a los videos, "me ayudarían demasiado".
Por lo tanto empezamos con un vídeo para ustedes de como hacer figuras de los angry birds de lana, es una figura de un personaje muy famoso, es el pequeño amigo amarillo en esté vídeo podremos observar con nueva imagen y alta definición el proceso de como realizar está manualidad, asi como podrán ver las herramientas que se tienen que utilizar.

Aquí les dejo el vídeo de figuras de angy birds de lana



Consta de dos partes en las que podrán ver todo el proceso de como realizar la figura de lana, por lo pronto es todo y no se olviden de dar like a esté articulo y comentar cualquier duda que tengan.

Publicar un comentario

 
Top