GuidePedia Còmo hacer un gorro tejido de lana fàcil - Gorros de lana | Gorros Tejidos

0


Hey.. como están?

Después de mucho rato de no escribir por acá regreso con todo el entusiasmo de ponerme al día y de volver a compartir nuevos tutoriales de gorros tejidos paso a paso, ya sea en vídeos como ami me gusta. Pero bueno, antes que nada quiero avisar que por méritos hechos no podia escribir en el blog por varios hechos que se presentaron en esté mes los cuales les iré explicando punto por punto.

1.- Murio Henrry  (mi computador de escritorio)

Henrry era mi colega en cuestión de escribir tutoriales de como hacer gorros tejidos de lana, pero desgraciadamente a henrry le llego su hora, puesto que ya llevaba muchos años de servicio y merecía descansar. Pero no obstante, ahora me acompaña Peter, mi nuevo y mas joven colega.

2.-Vacaciones

Pues como era de esperarse, ya era tiempo de que me las tomara. entre la escuela, trabajo. redacción y edición de vídeos, estaba ya muy cansada y mi cuerpo me pedía descanso a mas no poder, así que no tuve otra opción que tomarme un tiempo de relajación.

3.-Problemas con mi canal

Pues si, como ven el titulo, des afortunadamente me han eliminado un canal de youtube donde tenia gran parte de los tutoriales alojados, pero eso no quiere decir que me quedare sentada sin hacer nada.


Estos son los problemas que me agobiaron en estos meses, pero ya que, todo en el pasado y es hora deponerse de pie, así que empecemos a compartir el nuevo tutorial de como hacer un gorro tejido de lana de una forma fácil sencilla a crochet.

¿Como hacer un gorro tejido de lana fácil y sencillo?


Como tu sabes me baso sólo en vídeos, así, me ahorro todo el lío de explicar y que no me entiendas por una u otra razón, así que lo único que puedo decirte es que es uno de mis nuevos vídeos que he recolectado del Internet y lo comparto contigo, te recomiendo que te suscribas a esté usuario, ya que al parecer sus videos son muy interesantes, claros y fáciles de aprender.

Antes de dejarte el video quiero decir que a pesar de que son muy activas en facebook, no comparten mucho que digamos mis tutoriales y ami es lo que me sigue motivando, así que he buscado una forma de que lo compartas, espero y no te moleste, pues sólo te pediré una pequeña acción social en cambio del video tutorial, ¿vale?.


Publicar un comentario

 
Top