GuidePedia Como hacer un gorro de lana largo - Gorros de lana | Gorros Tejidos

0

Como hacer un gorro de lana largoEyy, hoy llego con mucho entusiasmo de enseñarte mi nueva creación.  ¿Sabes cual es? Es un gorro muy peculiar que estuve tratando de hacer, pero no encontraba una manera fácil de hacerlo, es un gorro con una forma muy poco común hoy en día. Pues aquí lo conocen como un gorro que usan las personas que usan breakdance, supongo que en todo el mundo conocen ese tipo de baile, por si no te suena, aquí te voy a poner una descripción a ver si te cae el 20 de quienes son.



Es mas conocido como "baile urbano" es el tipo de baile donde se expresa una gran elasticidad y gran disciplina en todo el cuerpo, en cada presentación que hay se puede apreciar como las personas pueden hacer mortales, pararse con las manos, girar el cuerpo con tan solo la cabeza y una gran variedad de estilos que identifican a cada persona que dedica gran esfuerzo y tiempo en aprender el "baile urbano".

¿Ya te sonó? :D eso fue lo que pensé, pero por si las dudas aquí te dejo un vídeo de como bailan estas personas, también podrás apreciar el Gorro que vamos a hacer y veras que tal se te vería ahí y si optarías por realizar lo.





Bueno, después de tanta presentación y que si yo bailo y que ami se me vería bien y a ti no, vamos mejor a ver como es que vamos a realizar el gorro de lana que acabas de ver en el vídeo. Como es clásico de este blog, vamos a necesitar las herramientas peculiares que se dirán en el vídeo, pues como sabes a mi me gusta darte la información lo mejor que sea posible.

El proceso sera sencillo, pues no tiene gran ciencia hacer un gorro de lana clásico, mas que en este caso añadiremos mas tejido ( por llamarlo así), y para no complicar nos la vida, solo amarramos la punta que colgará de nuestro gorro, aunque si eres una experta o mínimo sabes como terminar un gorro, puedes hacer el final como a ti te parezca mejor, puede y sea mas original que el mio y le saques una foto y me la envíes :D, todo puede pasar.

Ya no te molesto mas y te dejare ver el vídeo, como ultima petición te pido me regales un +G o algún Me Gusta en Facebook, ya que si te caigo bien, por que no me sigues en Twitter, así puedes estar al tanto de lo que posteo y no se te escapara ningún tutorial nuevo, también puedes suscribir te vía E-mail, si es que no tienes ninguno de los mencionados antes.




 VÍDEO 2

   

 Puedes hacerlo en la barrita que esta a tu izquierda <==, si esa que vez, o bien puedes hacerlo en la parte derecha donde dice Redes Sociales, con esto me despido y que tengas un excelente día.

Publicar un comentario

 
Top