GuidePedia Como hacer un gorro de lana a corchet de varios colores - Gorros de lana | Gorros Tejidos

0
Antes de que llegue el fin de semana quiero escribirles de un nuevo tutorial que les compartiré el día de hoy, en el articulo anterior vimos como hacer un gorro de lana para hombre en el cual veíamos como es que podemos realizar estos gorros de sencillos pasos, pero de excelente diseño. Hoy haremos algo parecido, pero con la diferencia de que hoy será un gorro de dos a tres colores este diseño me parece muy bueno, pues en el se puede ver que los colores combinan muy bien y se ve muy moderno. ¿No lo crees?

Como hacer un gorro de lana a corchet de varios colores

El video tutorial tiene una duración aproximada de veinte minutos (ami parecer corto), el video tiene una calidad de HD o al menos eso creo yo, pero bueno veamos como quedará el diseño del gorro y como es que quedará el diseño final de este modelito.


Quedaría algo como esto, como podrás ver tiene 3 colores que es el color azul marino, blanco y azul cielo. También les digo de una vez que para realizar este gorro necesitaremos de una aguja de 4.5 mm. Pueden empezar a conseguir el material para que vean los puntos y vayan haciéndolos a ver que tal les queda. Sin mas que agregar les dejo el vídeo tutorial en la parte de abajo, no sin mas recordar les que nos ayudarían mucho regalándonos un Me Gusta en Facebook o un +G así nos animan a seguir escribiendo para ustedes y seguir buscando nuevos modelos para compartir.



Publicar un comentario

 
Top