GuidePedia Como hacer un gorro para bebe con orejas de oso panda - Gorros de lana | Gorros Tejidos

0
Por fin llego lo que esperaban, pues ya he terminado el tutorial de como hacer un gorro de lana para bebés, si me sigues en Facebook ya lo habías previsto puesto que publique una imagen  de un gorro con orejas de panda.

Foto: Ya casi está listo nuestro próximo tutorial.http://gorros-delana.blogspot.mx/


¿Ya hacía falta hace uno de estos no lo crees?

Al menos eso creo yo, porque ya hace algo de tiempo les prometía y les prometía y nada, pero afortunadamente ya llego este gorro de lana, es un modelo muy básico, pero que a tus bebés se les verá muy bien, en el artículo anterior habiamos visto cómo hacer un gorro de lana de hello kitti con la diferencia de que estaba basado el modelo solo para niñas. Pero este modelo es unisex, es decir que tanto como bebes niños como bebes niñas lo pueden portar y a cualquiera de los dos se les verá excelente.


Que materiales usar para esté gorro de lana

Sabes que yo no apunto los materiales aquí, prefiero que los veas en el video y no a que estés leyendo aquí y que cuando creas que ya lo tienes todo a mí se me haya olvidado algo y me comentes algo negativo.
Es por eso que pido que mejor veas los tutoriales y hagas todo lo que pide ahí, no habrá errores y será más fácil. ¿Qué crees tú?
En este caso solo nos basaremos en un video tutorial donde vendrán todas las instrucciones como hacer nuestro gorro, que materiales usar, como hacer las orejas de panda y que tipo de lana vamos a ocupar.
Sabes que si tienes alguna duda conforme a los tutoriales que comparto aquí, puedes comentármelo y así podemos darle una solución rápida y efectiva. Pero ya no te quito más tiempo y te pongo el video tutorial que encontré en YouTube.


Lo único que pido es que como siempre me regales un Me gusta en esté articulo o bien puedes compartirlo en Google, así haces que más gente conozca lo que escribo y me alientas a seguir haciéndolo, si no me has seguido en Twitter o Facebook ¿Qué esperas?



En Facebook ya hemos pasado a los 200 Me Gusta
En Twitter estamos cerca de llegar a 100 seguidores ¿Por qué no te sumas a esta gran comunidad?

Te aseguro que no te arrepentirás y nos veremos pronto :D.

Publicar un comentario

 
Top