GuidePedia Como hacer un gorro de lana de Hello kitti - Gorros de lana | Gorros Tejidos

0
Bueno creo que ya hacía varios días que no compartía algo nuevo ¿Verdad? Perdonen que no lo haya hecho, pero no es fácil abrirse tiempo para todo, a veces esta uno ocupado que ya no le da tiempo de escribir.

¡Pero ya que!

Lo bueno es que ya estoy aquí y he venido con algo nuevo, ya que hoy les mostraré como podemos hacer un gorro de Hello Kitti, pero el modelo que vamos a ver, será a crochet, aquí puedes ver otros modelos de gorros de lana a crochet, aquí hay 2 modelos de cómo hacer un gorro de lana a crochet para hombre, los dos tutoriales están divididos en la frase, aquí pongo otro es para hacer un gorro de lana para hombre. Puedes usar la base de esos gorros si es que no puedes hacer los puntos de esté. Al final se usa como base soló la parte de la cabeza.
Esté gorro de lana lo realizaremos con dos video tutoriales (sabes que me gusta hacer las cosas fácil), para que podamos apoyarnos en videos y no en imágenes que a veces nos confunden un poco (No lo crees).


Como hacer un gorro de lana de hello kitti

Aviso que el primer video dura aproximadamente 50 minutos, así que no te emociones a querer hacerlo junto con el video, primero obsérvalos dos video tutoriales y después empieza a realizar tu gorro de lana de Hello Kitti.

Los materiales que se utilizarán vienen en el video (No me gusta escribirlas pro que luego se me olvida una y me regañan :D). Así que mejor te recomiendo que consigas todos los materiales, veas los videos por completo y empieces a realizar tu gorro.


Video tutorial 1




Video tutorial 2




De todas formas ya sabes que si tienes alguna duda o algo por el estilo me lo puedes comentar y así podremos encontrarle una solución.

Lo único que pido es que me regales un me gusta en Facebook, y muy importante si tienes cuenta en google plus me regales un +1 ya que los necesito más de lo que tú crees, así puedes encontrarme mucho más fácil. Ahora que si te gustan mis tutoriales, ¿Porque no me sigues en Twitter? ¿No tienes una cuenta? Pues hazla así puedes comentarme también ahí.


Con esto me despido y no te olvides de dejarme un comentario (aunque sea un “Gracias” si quieres puedes copiar el Gracias y pegarlo).

Publicar un comentario

 
Top