GuidePedia Tutorial puntos básicos de ganchillo - Gorros de lana | Gorros Tejidos

0

:D ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Son muy graciosas estas situaciones y aunque no lo creas, si suelen pasar. Hoy tuve la suerte de encontrarme con una situación parecida no llego a esté punto, pero que le faltaba ¬¬

Hoy les enseñaré un nuevo vídeo tutorial de puntos básicos de tejido para gorros de lana, incluye información de los tipos de ganchillos y otras herramientas que utilizamos, este vídeo les ayudará mucho en caso de que ustedes aún se pierdan en esto. El vídeo tiene una duración aproximada de doce minutos, les explicará algunas cosas que deberían de saber en caso de que yo no las haya explicado o bine compartido. 
También quiero aclarar que está vez no he compartido algún vídeo tutorial de algún gorro, y es por una sencilla razón. 

Hace ya algunos días, tal vez semanas me han estado preguntando mucho si vendo los gorros de lana que les comparto, la verdad es que podría hacerlo, pero el detalle con algun@s de ustedes es que no todos son del mismo país, y por lógica no puedo enviar los gorros a todo el mundo, así que he optado por otra opción que creo yo les gustará a todos ustedes.

Crearé un sitio donde ustedes verán un extenso catalogo de diferentes modelos de gorros de lana y gorras, donde ustedes podrán comprar en linea los mencionados, la ventaja de esto en su mayoría es que podrán comprar de diferentes países y por otro lado tienen la confianza de que los productos que yo les recomiende serán de calidad y un precio justo, puede variar dependiendo el país, pero es es otro tema que no pienso tratar hoy.

La cuestión ahora es que no se de que países son la mayoría de mis lectores que les gustaría adquirir algún articulo, así que he optado por poner una encuesta (por así llamarlo) donde podrás poner de que país es del que eres, así yo podré tomar los países con mas lectores y poner modelos por país, así no tendrán ningún problema con los envíos. Si olvidaba que en caso de que alguno quiera realizar alguna compra, el producto les llegará por envió, pueden variar según el país, pero dando algún ejemplo seria así:

México

Las empresas que envían artículos a toda la república mexicana suelen ser DHL, STAFETA, de momento solo conozco estas dos compañías pero la ventaja que tienen ustedes es que la compra se acomoda a sus necesidades.

Te invito a que votes por tu país y comentes algunas dudas que tengas o algo por el estilo, puedes mandarme un mensaje personal vía Facebook o bien dejarme un comentario.

Nota: Ya implementaré los comentarios con Facebook para que sea mucho mas fácil comentar, lo único que pido como siempre, es que me regales un me gusta en esté articulo, puede ser en Facebook, Twitter o Google+


Video tutorial de puntos básicos de ganchillo

Publicar un comentario

 
Top