GuidePedia Como hacer una boina de lana fácil - Gorros de lana | Gorros Tejidos

0

Hay vamos a hacer una boina de lana de una forma sencilla y sin tantos problemas para nosotros. Recientemente he visto que han tenido mas actividad en el blog y facebook, y saben que? eso me alegra,veo que hay gente que en verdad le gusta mi trabajo y eso lo valoro mucho.

Pero bueno dejémonos de cursilerias y vamos al lío, esto es muy sencillo de hacer, es básicamente lo mismo que les he mostrado en estos meses, sin embargo la diferencia es que hoy tenemos una forma diferente de realizar lo al tener que realizar una boina y no un  gorro como estábamos acostumbrados, por otra parte aclaro que también haremos la boina con lana, para los tiempos de frió, puedes usar algún otro material si es que lo requieres. No hay ningún problema.

Como saben esto se hace de una manera sencilla que yo les proporcionare que son vídeo tutoriales, es u n vídeo muy intuitivo donde se muestra como podemos hacer nuestra boina de lana con puntos básicos, pero con un diseño excelente.  Cada vídeo dura aproximadamente quince minutos de los cuales podrás ver desde el proceso hasta los materiales y por su puesto el diseño ya terminado con un diseño excelente, no lo crees?

 Aquí te dejare los dos vídeos de como es que podemos realizar esta boina de lana, no sin antes pedirte algo muy importante para  mi. Comparte esto en cualquier red social o bien agradece con un comentario que me anime a seguir escribiendo para ti sin ningún problema.

PD: No es obligatorio.... :D






Publicar un comentario

 
Top