GuidePedia Como hacer un gorro de lana para un bebe recién nacido - Gorros de lana | Gorros Tejidos

0
Como hacer un gorro de lana para un bebe recién nacido
:D ¡Espero haber sacado una sonrisa el día de hoy!

Como lo prometí, mencione que iba a escribir mas a menudo y trato de cumplirlo, pues ya vengo hoy con un nuevo vídeo tutorial de como hacer un gorro de lana para nuestros compañeros mas pequeños... Bueno los bebes.
Como hacer un gorro de lana para un bebe recién nacido

¿Como hacer un gorro de lana para bebes?

Creo que esa pregunta se la hacen muchos a diario sin tomar en cuenta que no han buscado en google como podemos hacer algunos modelos ¬¬, por suerte yo estoy aquí ayudándolos a evitarse ese gran labor que cansa a muchas personas :D.

Ya saben que ami me gustan las cosas fáciles, es por eso que siempre comparto vídeo tutoriales para no tener que confundirlos y está no es la excepción de eso, ya que he conseguido un vídeo muy interesante en donde nos explican como es que podemos haces esté gorro de lana con la diferencia de que será para un recién nacido y no para un bebe mas grande. Es un poco mas difícil por la medidas en las que tenemos que haces esto, sin embargo se suelen usar las mismas bases que los demás gorros.
>
El vídeo tiene una duración de aproximadamente treinta minutos, es por eso que recomiendo que primero vean el vídeo completo y luego se lancen a realizar esté gorro de lana para recién nacido. Pongan mucha atención en lo que van a ser los puntos por que yo me mundifico un poco y no quiero que les pase lo mismo, el gorro que hice es de color azul, sin embargo puedes usar el color que mas te agradé y no te limites a uno si es que ya sabes tejer a 2 colores. Aquí  hay un tutorial de como tejer un gorro de lana a dos colores, para que te puedas apoyar si es que no sabes como se hacen estos gorros.

Lo único que pido como siempre es digno de mi, es que me regales un Me Gusta en Facebook un compartir en google, (me ayudarías mucho) o bien me sigas en Twitter, así se que a alguien le importa lo que escribo y me alientas a seguir haciéndolo.

Sin mas a qui está el video tutorial de como hacer un gorro de lana para recién nacido



Publicar un comentario

 
Top